Mujer y Maternidad: La Protagonista eres tú

→ Información Detallada y Formas de Pago ←
→ Me gustaría que me avisaran para la
próxima edición ←
Mujer y Maternidad: Descubre tu potencial para cuidarte.

Cuando eres madre, muchas veces no tienes tiempo para ti, dejas a un lado tus sueños y proyectos, te sientes sobrecargada y que llevas el mayor peso de la crianza.

Y cuando no eres madre, en muchas ocasiones sientes la presión social de tu familia y entorno, sientes que no eres suficiente o que algo está mal en ti y tu vida…

La falta de espacio propio, la culpa, la vergüenza, los días interminables de tareas, el juicio externo y el guion de vida aprendido, son muchas de las situaciones y sentimientos, que como mujer (y madre) te encuentras en tu día a día.

Somos conscientes del malestar que esto puede provocar en tu vida, por eso hemos diseñado este taller vivencial, para que sueltes las exigencias y puedas recuperarte a ti misma, en compañía de otras mujeres que como tú quieren poner límites y liberarse.

Te esperamos en la próxima edición que tendrá lugar en octubre. Para realizar tu inscripción pincha aquí.

En esta ocasión hemos preparado un regalo especial para las diez primeras inscripciones: un bono regalo para cuidarte, que consiste en una sesión de Meditación y Reiki+ un Masaje Energético (previa cita en el centro de psicología de la Mirada Violeta).

Recordarte que las plazas son muy limitadas

 

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?