Acogida y calidez
¿Cómo es mi espacio de trabajo?

Has llegado hasta aquí! me alegro muchísimo, gracias por tomarte el tiempo de conocerme.

Estas en un apartado de mi web que adoro: las entrañas de la consulta. Aquí te dejo un anticipo de lo que vas a encontrar al cruzar las puertas…

La Mirada Violeta esta ubicada en Sevilla Capital, en la Calle Arroyo, muy cerca de Santa Justa y el centro de la ciudad, en un vecindario tranquilo, donde no hay mucho ruido y se trabaja estupendamente.

La consulta esta dentro de un centro sanitario: Arroyos de Psicología, un espacio precioso e íntimo que comparto con mi colega Raúl, también psicólogo y un gran profesional, humano y cercano. Cada uno tenemos nuestra consulta y nos damos apoyo mutuo en esto de acompañar a otras personas. Tengo un espacio que me encanta, es un espacio propio, muy personalizado, colorido, con plantas, con sillones muy cómodos, acondicionado para invierno y verano. Luminoso y

En estos momentos solo atiendo en sesiones individuales, pero he trabajado en el desarrollo de talleres grupales durante muchos años, por lo que cuento con una amplia red de colegas profesionales de varios ámbitos de la salud y de la educación. Red de la que me sirvo a la hora de consultar dudas, resolver situaciones mas complejas, derivar o acompañar en algo concreto a las mujeres que atiendo.

Te preguntaras porque le dedido un apartado al espacio físico, y es que este es tan importante… Para mi algo esencial que define la psicoterapia es la ACOGIDA, esa cualidad imprescindible para iniciar cualquier vínculo y esa empieza por el lugar al que llegas.

Trabajar en un lugar hecho a ti, es darte sotén. Organizar el espacio físico donde acompaño, hacerlo mío, acomodarlo, para estar cómoda, para poder acompañar, tranquila y segura. Un espacio propio de trabajo se traduce en un sistema nervioso mas tranquilo y regulado y esto se traduce a su vez en cuidados para las mujeres que acuden a consulta.

Contarte algo con lo que disfruto muchísimo: el espacio que me dejo entre sesiones para ventilar, acomodar, perfumar, alisar fundas y mullir cojines, un trabajo que repito cada día varias veces y que me conecta con esa ACOGIDA, con cada mujer que atiendo en cada sesión.

Los cuidados están en cada rincón, de afuera adentro, de adentro a fuera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?