Vivimos a un ritmo frenético, siempre con prisas, obligaciones, tareas, sobrecargas físicas y mentales que no nos deja tiempo para pararnos a escuchar a nuestro cuerpo ni a cuidar de él. Por eso toma especial importancia este tipo de terapia que nos hace parar y ser consciente sobre qué y cómo nos sentimos, porque cuando somos conscientes de ello podemos trabajar para mejorar lo que esté dañado y potenciar lo que ya funcione.

¿Qué es Reiki?

Reiki es una terapia natural de origen japonés que se basa en la canalización y transferencia de la energía vital a través de la imposición de manos. Entre sus beneficios están armonizar, restaurar y equilibrar nuestra energía interna vital y proporcionarnos un estado positivo de bienestar. Reiki es una práctica terapéutica complementaria reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde 1995.

¿Cómo son nuestras sesiones de Reiki?

Con sesiones de 45 minutos divididas en dos partes: En primer lugar nos tomaremos un tiempo para meditar y conseguir entrar en un estado de relajación adecuado que nos permita tomar conciencia de nuestro propio cuerpo, para estar lo más presente y receptivas posible. Seguidamente comenzamos la terapia Reiki en la que nos centraremos en aquellas áreas o puntos de interés según tus necesidades concretas. Estas sesiones son una oportunidad única de conectar con tu cuerpo a un nivel profundo y consciente. Un espacio para el cuidado y la relajación donde aprenderás a silenciar los pensamientos que te oprimen y tomar conciencia de lo que realmente importa: el momento presente y nuestro cuerpo.

¿Cuándo puedo practicarlo?

El horario disponible para la práctica de Meditación y Reiki son los viernes de 10-14 horas. Puedes asistir a sesiones sueltas, aunque es recomendable establecer cierta periodicidad para conseguir mejores beneficios y más permanentes en el tiempo. Para facilitar esta continuidad te ofrezco un bono de 10 sesiones a un precio reducido.

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?